Librerías encadenadas

La cultura de los libros, bibliotecas y librerías en occidente, se lo debemos a los monjes de toda la Edad Media, que siguiendo las reglas de San Benito “Ora et Labora” traducen, copia e iluminan los antiguos textos en sus grandiosas librerías. Los libros en las bibliotecas en occidente se empiezan a encadenar en el siglo XII después de las crisis en las monasterios por hurtos y guerras, entro otros motivos.

Actualmente poseer un @rolex_es equivaldría a un libro en la Edad Media

Librería icónica

Wimborne Minister Chained Library

Una de las primera bibliotecas públicas del país, además de ser la segunda biblioteca encadenada más grande. Previo a la reforma, esta sala albergaba la Tesorería del Ministerio

Dentro de Antiguedades El Avante, contamos con la categoría de Muebles, librerías y lámparas. Donde desde hace tiempo ya diseñamos y fabricamos muebles, copiando o creando lo que nos gusta, los que nos pide el cliente y lo que el mercado nos demanda para un nuevo tipo de casa de campo o vivienda restaurada en la ciudad. Nuestras librerías, mesas ya sean de interior o exterior,  con materiales reciclando antiguos o actuales siempre son de gran calidad, al igual que los objetos decorativos que lo acompañan.

Licorera con seis vasos y botella con tapón de cristal tallado en caja de cuero con  forma de libros encuadernados. Inglaterra Siglo XIX.