CHIMENEAS

Con los años, hemos aprendido a seleccionar cuidadosamente las chimeneas que mejor se adaptan a ti. Piezas con personalidad, calidad y diseño que te ayudarán a generar ese toque especial y acogedor que buscas para tu vivienda o local. Por eso, es tan importante que escojas la más adecuada. Las de piedra darán un toque de tradición natural, las de mármol equilibrio y las de madera, sobria elegancia. 


Si lo necesitases, también podemos ayudarte a encontrar la más adecuada entre nuestro catálogo. Disponemos de chimeneas de diferentes épocas, la más antigua del S.XVII. Chimeneas góticas, renacentistas, barrocas, neoclásicas, artdeco, y nuevas, todas ellas muy decorativas. 


¿En qué consiste una adaptación?

Las adaptaciones son modificaciones que realizamos sobre chimeneas antiguas para adaptar la pieza al espacio seleccionado. Para ello, es necesario que la pieza y el diseño lo permitan. 

Se pueden. hacer infinidad de cambios, pero los principales que nos solicitan son: aumentar o reducir la altura, agregar o cortar el fondo para encajar el hogar…

¿En qué consiste una copia o replica de chimenea?

Consiste en copiar una chimenea para generar una replica del modelo que te interese. Para ello, contamos con artesanos expertos, que son capaces de imitar la pieza original a la perfección. 

La calidad de nuestro acabado ayudará a que tu copia sea tan espectacular como la original.

Nuestros clientes

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

  • Arquitectos
  • Decoradores
  • Diseñador de interiores
  • Constructores
  • Particulares
Consultar disponibilidad