MUEBLES, LIBRERÍAS Y LÁMPARAS

Hace tiempo que diseñamos y fabricamos muebles, copiando o creando lo que nos gusta, los que nos pide el cliente y lo que el mercado nos demanda para un nuevo tipo de casa de campo o vivienda restaurada en la ciudad. Nuestras librerías, mesas ya sean de interior o exterior,  con materiales reciclando antiguos o actuales siempre son de gran calidad

 

Tenemos muebles de todas las tendencias y épocas, quizás los muebles franceses, los ingleses  y los gustavianos, del siglo XVIII y XIX hayan sido los que mas salida han tenido por su reclamo. Los muebles españoles de época siempre han sido nuestros preferidos, pero son escasos.

 

Las mesas por ejemplo francesas por su tamaño en madera lavada han sido muy practicas para las decoraciones mas alternativas, mas clásicas las mesillas de noche, muebles de apoyo, librerías, armarios, cabeceros de camas , consolas, cómodas  y sobre todo las sillerías y las butacas, tanto Luis XVI, imperio, Louis Philippe  y todo el siglo XIX.  y del siglo XX los muebles de jardín y las marcas de los diseñadores  mas prestigiosos o populares.

 

Los muebles Ingleses son por la calidad de sus maderas y sus utilidades muy prácticos y sobre todo a precios asequibles, siempre tenemos en la tienda o en nuestro almacén; librerías, cómodas, mesas etc…  victorianas y eduardinas, por su gran producción siempre se pueden encontrar y comprar.  Del siglo XVIII , las sillerías reina Ana, Chippendale, Sheraton o Happelwite, muchas veces en copias del siglo XIX de gran calidad cuando no las originales.

 

De muebles españoles, las mesas  tradicionales del siglo XVII y XVIII han sido unas de nuestras apuestas, así como los muebles de época de Carlos IV.

 

Las lámparas merecen un apartado propio,  las españolas de cristal de la real fabrica de la Granja, como las inglesas y las francesas del siglo XVIII y XIX han sido una constante en nuestra tienda porque son nuestras preferidas.

 

 Las lámparas de mesa o de pie en todas sus modalidades siempre se pueden encontrar en nuestra tienda.

Consultar disponibilidad

PIEZAS DISPONIBLES