PINTURAS Y GRABADOS

Imprescindibles en un anticuario, los cuadros y los grabados, el arte multi direccional, el hilo de la cultura. 

 

Tanto la pintura como los grabados tienen mucho movimiento de mercado, por lo que solemos tener novedades frecuentemente. 


Lo que en este momento podemos ofrecer a nuestros clientes es pintura religiosa del siglo  XVI y XVII  italiana y española,  “La adoración de los pastores “ escuela de Bassano, “ San Antonio abad” anónimo  o pareja de cobres representando a Cristo y Maria respectivamente. 


En pintura del siglo XIX, un óleo sobre lienzo del pintor Eduardo Rosales copiando a Velázquez, “Felipe IV de caza del museo del Prado, o un retrato de caballero, en pequeño formato, óleo sobre lienzo, posiblemente de Luis de la Cruz y Rios, o otro retrato de caballero de cuerpo entero costumbrista, óleo sobre lienzo de José Millares. 

 

Paisajes de bosques franceses, marinas, vistas  de la bahía de Nápoles entre otras pinturas decorativas y cartones para tapices. 

 

En Grabados tenemos colecciones temáticas, de muebles, arquitecturas, personajes históricos, botánica o de zoología,  grabados del XVIII del antiguo y nuevo testamento de Salzburgo,  vistas ópticas del XVIII italianas o grabados del gran tur. 

 

En arte contemporáneo tenemos una gran selección de autores, ya que hacemos exposiciones en nuestro local.

 

Los cuadros y las grabados que solemos tener en venta, así como litografías decorativas antiguas o pósters de cine o de propaganda, Oleos, acuarelas, pasteles  

Consultar disponibilidad

PIEZAS DISPONIBLES